Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Restauración


Dios nos creó para que reflejáramos su imagen aquí en la tierra. ¿Cómo? De la manera como nos amamos unos a otros. Pero desafortunadamente, debido a las malas experiencias que hemos tenido con el amor, no podemos recibir ni dar amor apropiadamente. El quebranto sexual, relacional y emocional, y las heridas que hemos experimentados, han oscurecido aún más la imagen de Dios en nosotros, impidiendo así que le reflejemos.

El Señor nos muestra que debemos comenzar de nuevo y dejarle a él que nos revele el verdadero amor, el que no nos fallará jamás. También, debemos permitirle que nos revele quiénes somos en verdad, a la luz de las maneras falsas como nos hemos identificado. En Nuevos Comienzos trataremos también el tema del pecado relacional y sexual como también la importancia de recibir sanidad en nuestras heridas emocionales y sexuales. También comenzaremos a aprender a cómo amar a otros, y extendernos más allá de nuestro quebranto, para descubrir aún más cuál es el propósito de Dios para nuestra vida.

El próximo 27 de Mayo de 2015, daremos inicio a una nueva versión de este ministerio en nuestras dependencias. Infórmate e inscríbete enviando un correo a agaticaj@gmail.com. Como ministerio nos comprometemos a tener discreción y confidencialidad máxima con los inscritos.

Puedes obtener más información, haciendo click en el siguiente enlace: www.ministeriorestauracionargentina.blogspot.com.ar/.