Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Noticias


Alianza Cordillera

"Señor... Sólo tu Presencia, hace la diferencia"

Este año buscaremos la manifestación de Dios en nuestras vidas, porque tenemos un llamado personal que cumplir: ser el reflejo de Jesucristo; y como Iglesia: la plenitud de Cristo, su imagen.

Ser la imagen de Cristo, nos tiene que llevar a mostrar a Cristo fuera de nuestras "cuatro paredes", vivirlo más allá de nuestros cultos dominicales, vivirlo de manera sobrenatural. Ya no podemos ser meros observadores y consumidores de su presencia, sino afectados por su manifestación, viviendo su mensaje, reflejándolo, siendo su imagen.

Para que esto suceda, es fundamental, que vivamos sus mandamientos y los amemos, al hacer esto, estamos amando a Cristo.

Prepárate para un nuevo tiempo de ayuno y oración.

Alianza Cordillera

PRIMERA REUNIÓN DE LOS HOMBRES DE DIOS

Este Miércoles 22 de Marzo, el ministerio de varones, "Hombres de Dios", reinició sus actividades de manera oficial, con una hermosa reunión realizada a las 20:00 hrs.

De esta forma, todos los miércoles, desde las 20:00 hrs. todos los hombres de nuestra iglesia se reunen para alabar a Dios y crecer en conocimiento y discernimiento de la palabra de Dios y del rol del género masculino, según el plan perfecto de Dios.

Te invitamos a ser parte de este ministerio, que es SÓLO PARA HOMBRES DE ALTA DEFINICIÓN.


Alianza Cordillera

Alianza Cordillera


Alianza Cordillera

Alianza Cordillera