Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Noticias


Alianza Cordillera

"Señor... Sólo tu Presencia, hace la diferencia"

Este año buscaremos la manifestación de Dios en nuestras vidas, porque tenemos un llamado personal que cumplir: ser el reflejo de Jesucristo; y como Iglesia: la plenitud de Cristo, su imagen.

Ser la imagen de Cristo, nos tiene que llevar a mostrar a Cristo fuera de nuestras "cuatro paredes", vivirlo más allá de nuestros cultos dominicales, vivirlo de manera sobrenatural. Ya no podemos ser meros observadores y consumidores de su presencia, sino afectados por su manifestación, viviendo su mensaje, reflejándolo, siendo su imagen.

Para que esto suceda, es fundamental, que vivamos sus mandamientos y los amemos, al hacer esto, estamos amando a Cristo.

Prepárate para un nuevo tiempo de ayuno y oración.

Alianza Cordillera

PROGRAMA ESPECIAL DE SEMANA SANTA 2018

"Por su sangre" es el título del tiempo de reflexión que tendremos en torno a la muerte y resurreción de Jesús, reconociendo que fue por Su gran sacrificio y Su sangre vertida en la cruz, es que hoy gozamos de libertad en Su presencia.

Te invitamos a ser parte de esta celebración, el Jueves 29 de Marzo a las 20:00 hrs. en un servicio especial de crucifixión.

Y el Domingo 01 de Abril, a las 07:30 hrs. nos reuniremos, haciendo un esfuerzo para llegar temprano y celebrar que Jesús vive, en un servicio especial de celebración y acción de gracias.

Te recordamos que inmediatamente después del servicio de resurrección, trendremos un desayuno de koinonía, donde puedes traer tu donación para servir en la mesa y compartir con nuestra congregación. Cabe destacar que ese día suspenderemos nuestro ayuno programado por la campaña de 28 días de ayuno y oración.

Si necesitas mas información, escríbenos a contacto@alianzacordillera.cl


Alianza Cordillera

28 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

Como cada inicio de año, nuestra iglesia dobla sus rodillas y se prepara para 28 días de ayuno y oración.

Este año el enfoque estará en seguir buscando Su presencia, de manera que Dios permanezca con nosotros de modo que nos diferenciemos en cualquier lugar, sólo por Su presencia.

Haciendo CLICK AQUÍ, podrás ir directamente al portal de nuestra campaña, donde encontrarás el instructivo de ayuno y oración correspondiente a este año y el devocionario diario, preparado por nuestro equipo pastoral, para esta jornada.

Si necesitas mas información, escríbenos a contacto@alianzacordillera.cl

Alianza Cordillera

1er. RETIRO DISTRITAL UFA 2018

En este año, la Iglesia Cordillera será sede y testigo presencial del Retiro Distrital de la Unión Femenina Aliancista 2018.

La actividad tiene un costo de $5.000.- y se llevará a cabo el Sábado 19 de Mayo desde las 09:00 Hrs. en nuestras instalaciones, en Av. Las Condes #9905, Las Condes, Santiago.

Recuerda que para participar debes ser mujer, y participar activamente en alguna de nuestras iglesias Alianza Cristiana y Misionera y/o en la Unión Femenina.

Para mayor información, escribe un e-mail a Patricia Soto, al correo: patriciasoto09@gmail.com


Alianza Cordillera

DESAYUNO Y ALMUERZO FEMENINO 2017

A ti querida mujer, te queremos invitar a un Sábado diferente, un día donde tu serás la protagonista.

Este Sábado 02 de Diciembre, desde las 09:00 hrs. nos encontraremos en esta actividad, comenzando con un rico desayuno auspiciado por nosotras mismas, por lo que debes traer tu cooperación (galletas, queques, sandwiches, etc).

En este día haremos una manualidad hermosa, pensada en la Navidad que se acerca. Esta actividad finaliza con un rico almuerzo que también será auspiciado por nosotras, por lo que debes colaborar con alguna ensalada, bebida, etc.

Recuerda llevar tus cubiertos y tus platos.

Si necesitas mas información, escríbenos a contacto@alianzacordillera.cl

Alianza Cordillera

CANUTÓN MISIONERO

Los canutos somos diferentes, porque estamos hechos de "otra pasta" y por eso nos comprometemos con las causas de nuestra iglesia.

Este Domingo 05 de Noviembre, inmediatamente después de nuestro Servicio Dominical, tendremos una instancia especial. Te invitamos a ser parte del "Canutón Misionero", un almuerzo diferente, en comunidad, en torno a un exquisito plato de "Canutos" con diferentes salsas.

Recuerda que para participar debes comprar tu ticket por un valor de $3.000 a la salida de nuestro Servicio Dominical o en Secretaría de la iglesia. Todos los fondos reunidos se destinarán a nuestro proyecto misionero de Jordania e Israel.

Si necesitas mas información, escríbenos a contacto@alianzacordillera.cl