Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Noticias


Alianza Cordillera

"Señor... Sólo tu Presencia, hace la diferencia"

Este año buscaremos la manifestación de Dios en nuestras vidas, porque tenemos un llamado personal que cumplir: ser el reflejo de Jesucristo; y como Iglesia: la plenitud de Cristo, su imagen.

Ser la imagen de Cristo, nos tiene que llevar a mostrar a Cristo fuera de nuestras "cuatro paredes", vivirlo más allá de nuestros cultos dominicales, vivirlo de manera sobrenatural. Ya no podemos ser meros observadores y consumidores de su presencia, sino afectados por su manifestación, viviendo su mensaje, reflejándolo, siendo su imagen.

Para que esto suceda, es fundamental, que vivamos sus mandamientos y los amemos, al hacer esto, estamos amando a Cristo.

Prepárate para un nuevo tiempo de ayuno y oración.

Alianza Cordillera

CAPACITACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS

Este Este Lunes 24 de Julio, se iniciaron las capacitaciones para aprender lengua de señas, y así lograr evangelizar a quienes tienen discapacidad auditiva.

El curso es llevado a cabo por el Ministerio Joni & Friends Partners-Chile, y su programa "Semejantes", teniendo un costo de $25.000.- que da derecho a un material escrito y coffee break.

La invitación a participar es abierta a todas las personas que se encuentren interesados en trabajar en este ministerio. Recuerda que desde la inclusión, también podemos evangelizar.

Si necesitas mas información, escríbenos a semejantes@acym.cl


Alianza Cordillera

CONFERENCIA "LUTERO, UN DESTINO"

Este 03 de Junio, desde las 10:00 hrs. tenemos una cita de mucho interés, respecto a Martín Lutero, a propósito de los 500 años de la reforma protestante.

En esta oportunidad, tenemos a grandes exponentes: Humberto Lagos Shuffeneger y Matías Maldonado Araya, quienes nos contarán de la vida de Lutero, su trabajo, la época en la que se desenvolvió y el legado que nos dejó como cristianos protestantes.

La conferencia es gratuita, por lo que te invitamos a participar desde las 10:00 hrs. en nuestras dependencias.

Si necesitas mas información, escríbenos a contacto@alianzacordillera.cl

Alianza Cordillera

ACADEMIA BÍBLICA 2017

Ya comenzó el segundo semestre de nuestra Academia Bíblica 2017, con cursos realmente interesantes, para todos los niveles:

NIVEL INICIAL: "El propósito de la iglesia" - impartido por: misioneros Claudia Fernandez, Fernando Callejas y Jeanette Cortés.

CNIVEL MEDIO: "El Espíritu Santo, Dios con nosotros" - impartido por: Pr. Andrés Torres.

NIVEL AVANZADO: "Introducción a los profetas menores" - impartido por: Pr. Guillermo Hernández.

Aún estás a tiempo de integrar uno de estos cursos, infórmate en el correo: contacto@alianzacordillera.cl.


Alianza Cordillera

SEMANA SANTA 2017

Te invitamos a ser parte de nuestras actividades especiales de Semana Santa, que este año, llamamos "¡La cruz está vacía!", pues nuestro Cristo vive y no está crucificado en la cruz.

Este Jueves 13, tendremos una reunión de oración especial, daremos gracias a Dios por su regalo mas hermoso: Jesús.

El Domingo 16, a las 07:00 Hrs. daremos voces que Jesús resucitó, que Él vive y se mueve por medio nuestro. Finalizando el servicio, tomaremos desayuno compartiendo nuestros panes, galletas, queques, dulces, entre otros, por lo que debes traer tu donación.

Y mas tarde, a las 11:00 Hrs. realizaremos nuestro habitual Servicio Dominical y a las 12:00 hrs. los niños pasarán a la Escuela Dominical.

Recuerda extender la invitación a tus amigos y cercanos, para que Juntos, celebremos la victoria de Cristo.

Alianza Cordillera

PRÉDICAS EN VIDEO

Ya puedes encontrarnos en YouTube como "Iglesia Cordillera ACYM Santiago", allí, podrás revisar todas las prédicas y sermones dominicales, como también videos publicitarios de nuestras actividades especiales.

De esta forma, todos los días Viernes, encontrarás la última prédica en video subida en resolución Full HD a nuestro canal de YouTube, y a la vez, verás actualizada nuestra sección "Prédicas y sermones" en esta misma página web.

Compártenos, copia y pega el link de tu prédica favorita o de nuestro canal de YouTube en tus redes sociales y expande el evangelio por medio de ellas, ¡hagamos iglesia en la web!