Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Ministerio de Misiones


¿Quiénes somos?

Somos un ministerio que busca comprometer a nuestra iglesia local con lo que significa llevar el evangelio a otras culturas, regiones y naciones, donde no se conoce. Lo anterior se traduce en mostrar a la iglesia la importancia y realidad delos misioneros y lo trascendental de nuestra ayuda económica, emocional y espiritual (en oración), además de detectar y apoyar los posibles llamados a misiones de hermanos de nuestra congregación.

¿Qué hacemos?:

En esta primera etapa buscamos incentivar a la Iglesia a comprometerse en oración y ofrenda con los diferentes proyectos misioneros. Nos interesa asentar en la mente del cristiano post moderno la necesidad urgente de interceder y desarrollar iniciativas que apunten a compartir el evangelio no solo con los de casa, sino también con aquellos que se ubican al otro lado del mundo y que nunca han escuchado de Jesucristo.

¿Para qué lo hacemos?

Para cumplir la gran comisión de la Iglesia, que es llevar el evangelio a todos los rincones de la tierra. Como dice la palabra en Mateo 28, 18-20.