Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Jóvenes Adultos



Jóvenes Adultos es un grupo que nace de la necesidad de tener una instancia de reunión y amistad entre los antiguos jóvenes de diversas iglesias que confluyeron en Cordillera en el año 2013 por diversas razones.
Antiguos líderes acostumbrados a tener un grupo de pertenencia en el cual adorar al Señor, orar unos por otros y escuchar la Palabra, discutiendo temas específicos que nos afectan en esta etapa de nuestras vidas. No podemos dejar de mencionar la necesidad de formar nuevas redes de amistad y apoyo en una iglesia que para muchos efectos era completamente nueva.




¿Quiénes somos?

Jóvenes Adultos es un grupo de personas que bordeamos los 30 años, buscamos la guía del Señor en conjunto y queremos tener una red de amistad y apoyo de personas con un objetivo común centrado en Cristo.

¿Qué hacemos?

Nos reunimos quincenalmente con el afán de Adorar al Señor, Orar unos por otros y oír y debatir en torno a la Palabra del Señor, aplicándola directamente nuestras vidas.

¿Para qué lo hacemos?

Para crecer y madurar como grupo en la Palabra del Señor y ser un lugar de acogida para quienes tienen esta misma búsqueda en esta etapa de la vida.