Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Operación Huellas (Juveniles)


¿Quiénes somos?

Somos un ministerio abierto enfocado a juveniles y jóvenes desde los 12 a 19 años. Un ministerio que apoya y camina con los jóvenes en Cristo.

¿Qué hacemos?

Nos reunimos cada sábado de 17:00 a 19:00 hrs. en la capilla de la Iglesia, para conversar y compartir en torno a Cristo, de una manera entretenida y juvenil, con música, adoración, debates, dinámicas, y reflexión de la palabra. La opinión de cada joven nos importa, su mirada, sus inquietudes, sus motivaciones y necesidades son nuestro punto de partida.

¿Para que lo hacemos?

Para dejar la huella de Cristo en ellos. Porque tenemos la convicción de que debemos acompañar y transformar la vida de cada joven en un verdadero discípulo de Cristo, a través del conocimiento de la palabra y confrontándola con la realidad que ellos viven.

¿Cómo nos podemos contactar?

Si deseas comunicarte con nosotros, puedes visitar nuestra página de Facebook, donde mantenemos actualizadas todas las bases de datos e informamos de los eventos más cercanos. Tu también puedes ser parte de esta forma de comunicación, haciendo click en el botón "Ir a la página de Facebook".

Ir a la
página de Facebook