Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Somos una iglesia pro vida



Declaración ante los últimos acontecimientos políticos sucedidos en Chile

En el mundo convulsionado de hoy, donde vemos, cada día, que nuestras autoridades políticas aceptan y crean leyes inmorales que pretenden despenalizar el aborto, aprobar el matrimonio homosexual y la adopción de niños por este tipo de relación de pareja, entre otros, es que queremos, como comunidad cristiana, hacer pública nuestra oposición terminante a cualquier iniciativa que pretenda interrumpir la vida en el vientre materno, principalmente, porque creemos en el don de la vida proveniente únicamente de Dios, por tanto, nos declaramos una iglesia PRO-VIDA.

Frente a dicha problemática social y moral que enfrentamos, el Sónodo Pastoral Aliancista ha elaborado un documento sobre nuestra postura bíblico y pastoral relativo al proyecto de aborto en Chile.

Se lo compartimos para socializarlo con sus amigos, hermanos, familiares, etc; creemos que es tiempo de dar a conocer nuestra postura bíblica y aliancista, respecto al tema.

Declaración de la iglesia evangélica de Chile sobre el aborto

Carta Abierta al Colegio de Psicólogos de Chile, en respuesta al Comunicado “Salud Mental y aborto terapéutico”

Les invitamos a leer esta carta abierta, enviada por Paz Fernández Kocksch, psicóloga de nuestro país.

En ella podremos ver el aborto desde la perspectiva psicológica, los daños mentales que provoca uno de estos y el rechazo total al comunicado del Colegio de Psicólogos de Chile, que trata, justamente, sobre el aborto.

Los argumentos detallados en la carta demuestran, una vez más, que Cristo, en su eterna sabiduría, nos dió un gran regalo que no podemos despilfarrar: la vida.

Leer carta (PDF)

Campaña contra la legalización del aborto

"1 Millón de firmas contra el aborto" es el nombre de esta campaña, cuya idea principal es entregar las firmas reunidas, como testimonio a favor de la vida y contrario al aborto.

Esto se enmarca en una campaña interdenominacional convocada el 20 de abril 2015, durante el cual se decidió esto por unanimidad.

Queremos hacer público y masiva esta manifestación a favor de quienes están por nacer.

Únete a esta campaña nacional en contral del proyecto de ley que se está tramitando en el Congreso Nacional para despenalizar el aborto en tres causales. La unión hace la fuerza.

Instrucciones para firmar en contra del aborto en Chile