Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


Hombres de Dios

"La hombría y la semejanza a Cristo, son sinónimos"



¿Qué hacemos?

Buscamos hombres que quieran encontrar al Señor y ser sus discípulos, estudiando el rol que deben jugar en la sociedad actual en que vivimos, recordando que el hombre está llamado a ser la cabeza de la Familia así como Cristo es la cabeza de la iglesia. Queremos que cada hombre, con su testimonio de vida, puedan atraer más hombres a la búsqueda del Señor y así bendecir a sus familias y a la sociedad chilena.

¿Para qué lo hacemos?

Principalmente, para la gloria y honra del Señor.

Queremos que Dios se glorifique en nosotros, hombres que obedecen cumplen con la voluntad que Dios tiene para cada uno, voluntad divina que es agradable y perfecta.

Finalmente, todo lo hacemos para cambiar nuestra sociedad, en el lugar que nos desarrollamos en este mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Hasta el momento, nos estamos reuniendo todos los días Miércoles a las 20:00 hrs. en las salas de nuestra iglesia, para estudiar y conversar entorno a un libro guía.

Primero estudiaremos el libro "Hombría al máximo" de Edwin Louis Cole, continuaremos con "Las disciplinas de Un Hombre Piadoso" del literato cristiano R.Kent Hughes.

Cabe destacar que todos nuestros estudios lo apoyamos con el mejor libro guía de todos: La Biblia.

También conversamos y escuchamos los testimonios de todos aquellos que asistan y quieran compartir sus bendiciones y/o cargas, ayudándonos en todo momento, como nos manda la Palabra de Dios.

¿Qué necesitamos?

Hombres valientes que quieran abrir su corazón y que estén dispuestos a comenzar un proceso maravilloso que sólo Dios puede llevarlo a cabo, esto es, nacer de nuevo, comenzar desde cero en Cristo, viviendo y siguiendo las enseñanzas qué Él entrega en Su Palabra.