Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Suscribete y recibe toda la información de nuestra comunidad


CAMPAÑA: 28 Días de Ayuno y Oración



PROPÓSITOS DE NUESTRO AYUNO ÉSTE AÑO 2018, COMO IGLESIA CORDILLERA:

Nuestro ruego seguirá siendo: QUE DIOS PERMANEZCA CON NOSOTROS DE MODO QUE NOS DIFERENCIEMOS DE CUALQUIER OTRO GRUPO, SOLO POR SU PRESENCIA.

Su manifestación, a través de la Iglesia, solo es posible si ésta le ama, obedeciendo sus mandamientos, por ello no inspiramos en Su palabra, en el libro de Efesios 2:10, que dice:

"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”

Realmente hemos sido testigos de Su presencia en medio nuestro, podemos constatarlo en la convivencia que tenemos como cuerpo de Cristo, en el amor y compromiso que hemos adquirido con Su obra. Sin embargo, su presencia nos obliga, nos confronta, y nos hace responder a esta hermosa realidad. Dios no espera nuestra contemplación superficial, más bien nos pide una respuesta concreta a través de una forma de vida que comienza en la conversión, pero que se plasma a través de la obediencia y el amor a Él produciendo en nosotros, de manera paulatina, el carácter de Cristo.


Es por lo anterior que este año nuestra súplica debe ser, además, “Señor, ayúdanos a guardar tus mandamientos, obedecerlos, vivirlos, de tal modo que te complazcas y te manifiestes a nosotros desde nuestro servicio comprometido, perseverante y humilde, de modo que tú nombre sea glorificado”.

Como comunidad de Dios, instalada en este sector de la ciudad, estamos llamados a vivir los principios y valores del Reino para testimonio del entorno que nos rodea. Pero no de acuerdo a buenas intenciones, o conforme a lo que se espera de “gente tranquila” y “educada”. No en el esfuerzo meramente humano, cívico o ciudadano, que expresa algún credo, o fe religiosa, sino conforme a la intención de Dios de revelarse a todos a través de su Iglesia, “... para que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pe. 3. 9)

En consecuencia, al entrar en la dimensión divina, nuestra vida y testimonio debe ser de acuerdo a los preceptos de Dios, y con el poder de su Espíritu Santo. Él nos ha dicho que su Iglesia debe ser la plenitud de Cristo (Ef. 1. 22, 23) y esta es una suficiente razón para vivir en su poder permitiendo que se revele a la ciudad a través nuestro, como comunidad e Iglesia de Él.

Hermanos y hermanas, Jesús nos llama a amarle y la prueba concreta de ese amor es conocer, entender, aceptar y obedecer sus mandamientos, porque ello permitirá la manifestación de su amor y poder en la Iglesia Cordillera.

PROPÓSITOS ESPECÍFICOS DE ESTA CAMPAÑA:

1. Rogar al Señor nos abra la mente a través del conocimiento de Su Palabra y la ayuda de su Espíritu, para no dejarnos moldear por la lógica corrupta de nuestra sociedad (Ro. 12. 1).

2. Rogar al Señor de modo que este año podamos comprometernos profunda y sinceramente en la Iglesia, con un servicio perseverante, fiel y humilde.

3. Rogar al Señor, para que nunca apartemos nuestro ojos de Él cayendo en comparaciones odiosas que sólo hacen daño y dividen la Iglesia.

4. Rogar al Señor para que nos ayude a entender que todo es para Su Gloria, ya que sólo somos “siervos inútiles” (Lc. 17. 10).

5. Rogar al Señor para que Su Presencia se manifieste en la comunión de la Iglesia Cordillera. En cada creyente, en cada actividad, en cada oportunidad de estar juntos. Su mover sea notorio en poder, paz y gozo.

6. Rogar al Señor para que nos dé el discernimiento y sensibilidad para entender Su voluntad y propósito para ésta Iglesia Cordillera, de modo de orientar todos nuestros esfuerzos y disposición para obedecerle.

7. Rogar al Señor nos ayude a abrirnos a la comunidad llevando el testimonio del poder del evangelio. Salir de las cuatro paredes y desarrollar como, iglesia local, iniciativas en bien de la sociedad con un claro mensaje evangelístico.

DEVOCIONALES DIARIOS:

Tenemos preparados devocionales diarios para que apoyes tu ayuno y oración, de esa forma meditas de forma guiada, en un mismo sentir con nuestra iglesia.

Los devocionales los tenemos disponibles en nuestra web y se actualizan todos los días a las 00:00 Hrs. Si quieres revisarlos, HAZ CLICK AQUÍ, y serás redireccionado al portal de almacenamiento de los devocionales diarios, preparado por nuestro equipo pastoral, para esta jornada.